15 Feb 16

Fundar Rivas 3 – 4 Fundación Ser

Inmensa victoria en el día de ayer. Jugábamos contra los segundos del campeonato pero eso no nos hizo salir temblorosos. A los pocos minutos Jan Valen sorprendió con un gran gol. Nos pusimos 0-3 sin pensarlo mucho, en una primera parte prácticamente perfecta!

12 Feb 16

Marvel in Spain

Aquí os dejamos la galería con todas las historietas tan variopintas en formato cómic que hemos estado elaborando el “equipo de diseño gráfico” del C.O. Pintor Rosales en estas últimas semanas. Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros/as haciéndolas. Pincha aquí para ver la galería http://fundacionser.stripgenerator.com/gallery/

12 Feb 16

Carnaval, pasacalles y encuentro con el falso león

El C.O. Estar-Los Yébenes Fuimos a Tetuan, a la Plaza de la Remonta, a ver un espectáculo de unos músicos de Senegal que tocaban música africana con tambores. Había chicas que bailaban y cantaban y también hubo un chico que salía disfrazado de león.

07 Feb 16

Fundación Ser 3, Atlético Afandem 3

Jugábamos los cuartos contra los quintos de la tabla. Partido reñido, luchado e intenso por parte de los dos equipos. Ocasiones de gol en ambas porterías, consiguiendo el empate a 3, en los últimos minutos del partido. Quizás este punto conseguido nos acerque a jugar la tan nombrada Copa.

05 Feb 16

Cleopatra

El pasado 22 de Enero el Módulo 2 del C.O. Estar-Los Yébenes fuimos a ver la exposición de "Cleopatra y la Fascinación de Egipto" a la sala de exposiciones Arte Canal.

01 Feb 16

«La visita de los futuros educadores»

El miercoles 27 de enero vinieron al C.O. Estar-Los Yébenes, un grupo de estudiantes de integración social del Centro de los Salesianos de Atocha para conocer el taller y el modo de trabajo nuestro, de esta manera aprenderán a trabajar de educadores en un centro en el que antiendan a personas con discapacidad .