16 Mar 16

Mañanas de cuento en la Casa Encendida

El pasado viernes 11 de Febrero el Módulo 2 del C.O. ESTAR – LOS YÉBENES fuimos a la Casa Encendida a ver un cuenta-cuentos. El cuento se llamaba "Los trabajos de Persiles y Segismunda" de Cervantes, trataba de los 5 sentidos: la vista, el gusto, el olfato, el tacto y el oído.

07 Mar 16

Jamoneros Sagra Afandice 3-6 Fundación Ser.

Los fines de semana de partido siempre son especiales y no empiezan en sábado, empiezan los Jueves. Al finalizar el entrenamiento semanal, damos la carta con la hora, lugar y ubicación donde encontrarnos para jugar el partido.

29 Feb 16

Donativo «CaixaBank»

La Fundación SER ha recibido un donativo de 600 € de La Obra Social La Caixa, a través de la Sucursal 1855 de la calle Bravo Murillo 151 de Madrid.

Desde la Fundación SER queremos agradecer este donativo a La Caixa que va a ir destinado a la adquisición de un ordenador portátil para los Centros Ocupacionales que la Fundación SER tiene en Madrid.

19 Feb 16

¡Concurso de redacciones en el Módulo 1!

Aprovechando la salida sociocultural de Carnavales, los chicos del módulo 1, del C.O. Estar-Los Yébenes, hemos hecho un concurso de redacciones en el Programa Psicopedagógico. Esta es la ganadora, escrita por Antonio Aparicio y José Miguel Zotes. ¡Esperamos que os guste!

19 Feb 16

Jornada sobre los Goya

El pasado jueves 4 de febrero en el C.O. Pintor Rosales hicimos una jornada sobre los Goya en víspera de la edición 30 (6 de febrero).