15 Abr 16

Exposición de Cleopatra

El Centro Ocupacional Pintor Rosales fuimos hace unas semanas a ver la exposición de Cleopatra en el museo Canal de Isabel II. Fuimos en transporte público y antes de entrar tomamos el desayuno porque no dejaban tomarlo dentro.

13 Abr 16

Programación especial Semana Santa

Los días no festivos que vinimos al C.O. Estar -Los Yébenes, como eramos menos nos juntamos los dos módulos y estuvimos en el taller 4 y "está genial". A primera hora antes del descanso estuvimos haciendo manipulados y luego talleres alternativos.

13 Abr 16

The Robot Museum

Los usuarios del Módulo 1 del C.O. ESTAR Los Yébenes fuimos el pasado 30 de marzo a visitar el Museo de Robótica de Madrid. Fuimos en metro. Allí nos hicieron una demostración con los robots que tienen, los había muy modernos y también muy antiguos, algunos hablablan con nosotros y bailaban lo que les pedíamos.

10 Abr 16

Jornada 13 Fundación Ser 7-4 San Juan de Dios

Con las ausencias de A. Pachón, D.Casanova y Tomás, afrontamos el partido contra los últimos clasificados. Acudieron hasta el polideportivo Puerta de Hierro el equipo de San Juan de Dios, más un autocar entero de su hinchada. Esto no intimidó a nuestro equipo que salió a ganar desde el primer minuto.

18 Mar 16

Boletín Nº14 «Ya lo sabía»

En este número encontrarás:

Especial Semana Santa, El Amor, Como arreglar las cosas del taller, MonteCarmelo, La Familia, Las fresas de mi hermana, El festival, Carta a mi abuelita, Inserción Laboral, Chistes…

¡Y mucho más!

17 Mar 16

Madrid City Tour

La semana pasada un grupo del C.O. Pintor Rosales hicimos una excursión en autobús descapotable “Madrid City Tour”. Vimos la Plaza Mayor, La Cibeles, el Jardín Botánico, las tiendas de la Puerta del Sol, una farmacia, tapices, a Carlos I y Carlos III.