11 May 16

Dispositivo en red PREDEA

Hola, somos Eva, Javi, Miguel y Roberto, de diferentes centros de la Fundación SER, queríamos contaros que hemos entrado a formar parte del proyecto PREDEA que ha organizado la Comunidad de Madrid junto con la Fundación Carmen Pardo-Valcárce para empezar a trabajar en la prevención, la detección y la actuación en abuso/maltrato a personas con discapacidad intelectual.

29 Abr 16

El Día del Libro en Pintor Rosales

El día 22 de abril, para celebrar el Dia del Libro (23 abril), vimos todo un vídeo de la Princesa Malaika. Hubo también un Cuentacuentos , los educadores hicieron una obra con marionetas u también un teatro de Alicia en el País de las Maravillas.

20 Abr 16

Mamá, ¡Quiero ser artista!

El pasado viernes día 15 de Abril el C.O. ESTAR – LOS YÉBENES fuimos al C.P.E.E. “Fray Pedro Ponce de León” para participar en la actividad “Mamá, ¡Quiero ser artista!".

15 Abr 16

“Mamá… ¡quiero ser artista!”

El lunes 11 de abril el C.O. Estar-5 acudimos a la actividad “Mamá… ¡quiero ser artista!”. Había un grupo de músicos en directo que tocaba la música desde 1.900 hasta ahora mientras veíamos los pintores y los cuadros más importantes de cada época.