06 Jun 16

Fundación Ser 2-0 Fundar Rivas

Gran broche de oro para acabar la temporada. Ante un rival con un grandisimo nivel como son Fundar Rivas, aportamos la calma, la buena colocación en el campo, las contras demoledoras y como no, la barrera infranqueable de Javi en la portería.

06 Jun 16

Plantas de la amistad

El miércoles 1 de junio el C.O. estar-5 fuimos en autocar a El Retiro, a los viveros de estufas. Cuando llegamos estaba esperándonos una guía que se llamaba Eva. En el primer vivero que entramos parecía una selva, había plantas muy grandes y algunas con nombres raros.

30 May 16

Atlético Afandem 4-2 Fundación SER

Partido muy igualado en La loma de Mostoles, donde los equipos se jugaron la victoria a pecho descubierto. Partido de ida y vuelta, un correcalles, ocasiones en ambas porterias, postes salvadores y uysss constantes desde las gradas.

23 May 16

Visita al C.O. Pintor Rosales y al templo de Debod

El pasado jueves día 19 de mayo, los usuarios del módulo 2 del C.O. Los Yébenes fuimos a visitar el C.O. Pintor Rosales y el Templo de Debod. Los compañeros de Pintor Rosales nos recibieron muy bien, fueron muy simpáticos y amables. Estuvimos haciendo una actividad en cada aula del centro: baile, pintar un collage con pintura de dedos y un juego de animales.

22 May 16

Fundación Ser 3 – 4 Madroños deportivo B

Partido intenso y muy igualado entre dos equipos que luchábamos por el tercer puesto. A pesar de ponernos por delante en el marcador, nos remontaron el resultado y llegamos al descanso 2-4. En la segunda parte tuvimos oportunidades de empatar, conseguimos acercarnos en el marcador 3-4.

19 May 16

Excursión al embalse de La Jarosa (Guadarrama)

El 19 de mayo el C.O. Estar-5 nos fuimos a conocer el embalse de La Jarosa que está en Guadarrama. Pagamos la actividad con el premio del concurso de belenes de estas navidades. Estuvimos viendo el río (pero no nos bañamos) aunque nos mojamos los pies sin querer.

12 May 16

Visita a ATRESMEDIA

El  pasado martes 10 de mayo un grupo de usuarios del C.O. Pintor Rosales fuimos a las instalaciones de Atresmedia en San Sebastián de los Reyes.