Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

28 Jul 16

Mes de julio en Pintor Rosales

Durante el mes de julio éramos pocos y hemos realizado actividades diferentes a las habituales. Entra en la noticia y te sorprenderás.

19 Jul 16

Donativo «CaixaBank»

La Fundación SER ha recibido un donativo de 6.000 € de La Obra Social La Caixa, a través de la Oficina 9448 de Pueblo Nuevo en Madrid.

18 Jul 16

Boletín Nº15 «Ya lo sabía»

En este número encontrarás:

20 años de Estar-5, Elecciones 26-J, El bebé de Irene, Piscina de Verano, Taller de cocina, Eurocopa, Pasatiempos…

¡Y mucho más!

13 Jul 16

«La muerte y el soldado»

El pasado día 24 de Junio el Módulo 2 del C.O. ESTAR – Los Yébenes representó la obra preparada en el taller de teatro a lo largo del año “La muerte y el soldado”.

11 Jul 16

Camino Schmidt- Collado Ventoso

El pasado 3 de julio desde el puerto de Navacerrada ascendimos por la carretera hacia la residencia de los Cogorros, después del pequeño remonte del Escaparate, cogimos a la izquierda el camino Schmidt. Veintidós personas formamos esta expedición, padres, madres, educadores, técnicos deportivos, deportistas, todos bien provistos de provisiones para afrontar las altas pendientes y temperaturas.

11 Jul 16

«Hoy tampoco me puedo levantar»

Durante todo este año no hemos parado de ensayar en el centro ocupacional Estar-Los Yébenes (módulo 1) la obra “Hoy tampoco me puedo levantar” y el pasado día 15 de junio por fin fue la representación.

06 Jul 16

Visitas a los centros SER

El pasado martes 28 de Junio  un grupo de profesionales de distintos centros de la Fundación  SER Y Asociación SER (Pisos Tutelados Renacer 5 y 8, Centros Ocupacionales Pintor Rosales, Estar 5, Estar-los Yebenes y C.E.E. Responder) fuimos a conocer parte de los recursos de nuestras entidades.