Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

31 Oct 16

Conciertos compartidos

El pasado día 20 de octubre el C.O. Estar-5 fuimos al centro Alas en Moratalaz. Estuvimos viendo un concierto en el que cantaban muchas canciones, estuvimos cantándolas y también bailando en la butaca y en el pasillo.

27 Oct 16

ÉCHALE PAPAS!!

Desde este viernes 28 de Octubre a partir de las 12hs ya puedes escuchar el nuevo programa “Échale Papas!!”. Este programa esta realizado por personas que forman parte del Centro Ocupacional “Pintor Rosales. Actualidad, entrevistas, humor, cultura y mucho más desde un punto de vista muy especial.

21 Oct 16

«La Garra de la Fundación»

Estrenamos HImno y os  invitamos a que veais como fue la grabacion.

Agradecer a Javier Esteban su buen hacer, su participacion en los arreglos del tema y el buen clima que creo en el estudio de grabacion.

La garra de la Fundacion esta  interpretada por muchos de los participantes en el equipo de futbol sala.

14 Oct 16

Visita al Zoo

El martes 11 el C.O. Estar-5 estuvimos en el ZOO invitados por "Madrid, un libro abierto, del Ayuntamiento de Madrid.

24 Sep 16

Más que Fútbol

Es cierto que el sábado, es uno de esos días que cuesta madrugar, pero alguno, merece realmente la pena. Sábados que amanecen con ilusión, alegría y ganas de disfrutar, e incluso con os nervios de querer luchar por ganar un partido de futbol y demostrar, que con capacidades distintas, todos podemos jugamos y marcar. Fue uno de esos sábados para compartir emociones y encuentros.