02 Dic 16

Entrevista a Alfre Camarote

El pasado viernes 25 de noviembre entrevistamos al músico Alfre Camarote en el programa de radio "Échale papas…" y nos llevó de paseo entre cactus y flores…

23 Nov 16

Visita al Zoo

El pasado día 11 un grupo del C.O. ESTAR – LOS YÉBENES fuimos a visitar el zoo, con las entradas que nos concedió el Ayuntamiento de Madrid a través del programa “Madrid un libro abierto”.

23 Nov 16

Entrevista en «Échale papas…»

En el programa de radio del C.O. Pintor Rosales "Échale papas…" el pasado viernes charlamos con José Colmenero, Presidente de ANADE, sobre el IX edición del festival internacional de cine sobre la discapacidad, FECIDISCOVI.

21 Nov 16

Fundacion Ser- Botepronto A

El partido que iba disputarse entre Fundacion Ser y Botepronto A, se suspendió porque algunos jugadores del equipo rival no pudieron presentarse al partido. Nos dieron el partido por ganado y para no perder la mañana, jugamos una pachanga contra ellos.

14 Nov 16

Más conciertos compartidos

El pasado día 25 de octubre desde el C.O. ESTAR – LOS YÉBENES asistimos a la actividad “Conciertos Compartidos”, fue en el C.P.E.E. “Fray Pedro Ponce de León”.

14 Nov 16

Yoga

En el mes de Octubre vinieron al C.O. ESTAR LOS – YÉBENES tres monitores de yoga de forma voluntaria para ofrecernos la actividad a todos aquellos usuarios que la podían realizar.