Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

16 Ene 17

Échale papas con Blue Jeans

Comenzamos el 2017!!!! radiofónicamente hablando claro…opinamos sobre la noticia que ha protagonizado las navidades en Madrid, el corte de la Gran Vía!! entrevistamos a Blue Jeans, y hablamos con Julio González Ronco, director gerente de la Fundación Real Madrid, entre otras muchas cosas…

02 Ene 17

«2016 ¿qué fue de eso?»

Hola, feliz año y felices reyes!! Durante esta Navidad hemos hecho unas fiestas por las vacaciones. Estuvimos cantando villancicos, bailando, nos hicimos fotos con pelucas y despidiéndonos del año con las preuvas desde la Puerta del Sol.

02 Ene 17

Fiesta de Navidad

El vienes 22 de Diciembre los educadores del C.O Estar los Yébenes nos prepararon una fiesta sorpresa.

28 Dic 16

Partido en el Calderon

El pasado 20 de Diciembre el equipo de fútbol sala de la Fundación SER, junto con familiares y técnicos deportivos pudimos asistir al estadio Vicente Calderón a disfrutar del encuentro entre Atlético de Madrid-Guijuelo perteneciente al partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa de S.M. el Rey.