Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

30 Ene 17

Grupo PREDEA: Plan de Centro entregado

Después de casi un año entero de trabajo, el grupo PREDEA (prevención, detección y atención ante el abuso y el maltrato a personas con discapacidad intelectual) hemos conseguido acabar el Plan del Centro a través del cual la Fundación SER se regirá a partir de ahora a la hora de afrontar la cuestión.

26 Ene 17

Visita al Museo del Robot

La semana pasada fuimos al Museo del Robot que está en la Calle Alberto Aguilera, 1. Nos hicimos fotos con robots muy conocidos, nos enseñaron cómo funcionaban unos cuantos robots y jugamos con ellos.

26 Ene 17

Comida de Navidad

Los chicos del C.O. Los Yébenes, el pasado 19 de Diciembre fuimos de comida con los otros Centros Ocupacionales de la Fundación SER y pudimos disfrutar de una agradable comida madrileña.

23 Ene 17

«Échale papas: Especial año nuevo chino»

No nos queremos perder ni una fiesta por eso aprovechamos que el 28 de enero la comunidad China en Madrid celebra por todo lo grande la entrada en su Año Nuevo del Gallo…dejando atrás el del Mono.

22 Ene 17

Échale Papas monta y pedalea!!

Programa sobre dos ruedas. Comenzamos hablando de Pedalibre, asociación de ciclismo urbano, luego os acercamos la Powerade Madrid-Lisboa, una de las carreras mas duras de Mountain Bike y os presentaremos el proyecto "Cruzando Fronteras" que ha permitido que cuatro personas con discapacidad intelectual participen en esta prueba.