22 Mar 17

Échale Papas con Dr. Sapo

Nuevo programa con actuación en acústico en el estudio. En esta ocasión nos visita Miguel de Lucas, vocalista y compositor de Doctor Sapo.

22 Mar 17

III Jornada sobre Protección Jurídica y Tutela de Adultos

El Pasado 13 de marzo tuvo lugar la III Jornada sobre Protección Jurídica de Adultos: "Apoyar, cuidar y/o tutelar a la persona con discapacidad intelectual en la vida adulta", organizada por la Agencia Madrileña de Tutela de Adultos, a la que asistieron cinco profesionales de la Fundación SER.

14 Mar 17

Échale Papas con Olga de Dios

Programa en el que tenemos en el estudio a la escritora e ilustradora Olga de Dios, hablamos de sus obras más conocidas "El Monstruo Rosa" o "El Pájaro Amarillo", además intentamos recuperar la aclamada sección "el minuto en Tagalo con Joy" .

10 Mar 17

Jornada 9 del campeonato FEMADDI

Fundación Ser 1-  3 Down Madrid A. Tremendo ambiente en las gradas en el partido que se disputó el pasado domingo en el polideportivo Puerta de Hierro. Los compañeros/as y amigos/as de club de Ocio de la Asociación Ser acudieron a apoyar a nuestro equipo.

08 Mar 17

Día de la Mujer

Las mujeres del C.O. Estar 5 de Vallecas, nos unimos al paro internacional de 12h a 12.30h en el día de la Mujer.

06 Mar 17

«Échale Papas con el día de la mujer»

Equipazo femenino para celebrar el Día de la Mujer en Échale Papas. ¿Quieres saber por qué se celebra el 8 de marzo? ellas te lo cuentan. En el estudio Soraya González de Pandora Mirabilia, que entre uno de sus proyectos se encuentra "Un Cuento Propio" y por teléfono contactamos con Gloria, una de las mujeres que está en huelga de hambre en la Puerta del Sol.