09 Jun 17

Huerto en el curso de jardinería

El pasado viernes 2 de junio vinieron al Huerto Quijotes con Azada los alumnos del curso de Jardinería organizado por la Asociación Vecinal del Pozo del Tío Raimundo, en el que participa Bea, usuaria del Centro Ocupacional Estar 5.

06 Jun 17

Échale Papas y el documental «Hermanos»

En esta ocasión nos visita en el estudio Diana Nava, directora del documental "Hermanos", con ella charlamos sobre este trabajo audiovisual que reconoce la figura de los hermanos de las personas con discapacidad intelectual y el papel que cumplen tanto a nivel familiar como en la sociedad.

30 May 17

Carrera Liberty

El equipo de la Sección deportiva de la Fundación Ser, participó en la Décima edición de la Carrera Liberty bajo el lema "No corras por mi, corre junto a mi".

29 May 17

Échale papas con Freedonia

Aquí os dejamos un programa con una de las mejores bandas de soul y funk que te puedes encontrar ahora en el panorama estatal: FREEDONIA.

25 May 17

Nuestro huerto

Un grupo de usuarios del C.O. Estar 5, en colaboración con la Asociación Cultural La Kalle y su taller de carpintería Siroko, hemos construido dos bancales para el Huerto Quijotes.

16 May 17

Échale papas en San Isidro

Aprovechamos la fiesta que nos toca para dedicarle un programa. ¿Sabes quién fue Isidro? ¿De dónde viene esta fiesta? ¿Qué tradiciones y costumbres hay? Para respondernos a estas preguntas hablamos con Luis Caballero de la Federación de Grupos Tradicionales Madrileños.

12 May 17

«LO QUE YO TE DIGA». NOS LANZAMOS A CONCURSAR.

En esta ocasión Pablo Viñas, Andrei, Salva y Sara Rodríguez nos traen un divertido programa en el que como novedad tenemos un concurso en el que participarán todos los compañer@s del centro. ¡No os lo perdáis!