21 Jun 17

Échale papas con orgullo!!!

Aquí un programa con mucho Orgullo!! y por qué?? por el 40 aniversario de la primera manifestación del Orgullo en España y porque nuestra ciudad se convertirá en los próximos días en World Pride Madrid 2017, la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT.

20 Jun 17

«Viaje con nosotros»

El Boeing 747 con el C.O. Estar-5 a bordo está a punto de despegar, viaje con nosotros y disfrute de un fantástico vuelo en el que todo puede pasar…y pasará!!!

20 Jun 17

#tremending topic

Los usuari@s del C.O. Pintor Rosales han dejado este post para sus seguidores virtuales ¿se hará Tremending Topic?

19 Jun 17

«Discapacidad y empleo»

El pasado 15 de junio el Programa de Empleo de la Asociación SER invitó a nuestras familias a asistir a una charla sobre la importancia del empleo para las personas con discapacidad intelectual.

15 Jun 17

Visita de Chema Martínez al C.O. Pintor Rosales

El pasado 6 de junio vino un gran corredor a Pintor Rosales a saludarnos: Chema Martínez. Estuvo en un programa televisivo llamado “Jugando con las Estrellas” que es los sábados por la noche en La 1 y donó once mil euros a la Fundación SER para hacer mil cosas.

12 Jun 17

Échale Papas con Chema Martínez + Proyecto DEMOS

Comenzamos esta nueva entrega hablando con uno de los fondistas más importantes de nuestro país, Chema Martínez, también charlamos con Paula, María y Noemi que son alumna, tutora y coordinadora por este orden del Proyecto DEMOS.