Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

03 Jul 17

Mc Donald

Las Navidades pasadas el C.O. Estar-5 recibieron el tercer premio del concurso de Belenes, fueron 100 euros y con ese dinero nos fuimos el viernes 29 de septiembre al McDonald’s.

28 Jun 17

Torneo Infante Don Luis

El pasado sábado 24 de junio el equipo de fútbol sala de la Fundación ser participó en el Polideportivo Rey Felipe VI de Boadilla del Monte en el III Torneo de futbol Sala "Infante Don Luis" organizado por el equipo Atlético Boadilla.

26 Jun 17

Almudena como “asistente de sala”

He estado trabajando con el Globo Rojo en el Centro Cultural Antonio Machado como “asistente de sala” durante la representación del Certamen de expresión dramática para personas con discapacidad del Ayuntamiento de Madrid.

26 Jun 17

Los medios y las personas con discapacidad por Rubén Buren

Uno de nuestros pisos tutelados tiene la suerte de contar con un vecino de excepción, se trata de Rubén Buren, dramaturgo, director y profesor universitario, escritor, y un inmejorable vecino, nos ha sorprendido con este entrañable vídeo acerca de los medios y las personas con discapacidad.