01 Nov 17

Échale Papas….ésto es Halloween!!!

Terrorífico programa en víspera de La Noche de las Brujas. Sabes de donde viene esta fiesta? esta y muchas más preguntas nos las desvela Santiago García, autor del libro "Enigmas y Misterios de la España oculta".

27 Oct 17

II TROFEO DE FÚTBOL SALA FUNDACIÓN SER

El pasado 30 de septiembre tuvo lugar el II Trofeo de fútbol sala organizado por la Fundación. Al igual que el año pasado el Polideportivo Puerta de Hierro nos  reservó la pista 1 y parte de las instalaciones para poder celebrar este fantástico encuentro entre distintos clubs deportivos.

23 Oct 17

Échale papas…no lo abandones

Otra edición perruna en Échale Papas. Para ello estamos en el estudio con Borja Capponi, experto en conducta animal que nos cuenta sobre la campaña "No lo abandones", también hablamos con Miguel Valiño de Baas Galgo, asociación que recoge galgos abandonados y maltratados.