18 Dic 17

Magia solidaria

El viernes día 1 de Diciembre un grupo de usuarios el C.O Estar lo Yébenes fuimos al matadero  para ver un espectáculo de magia.

11 Dic 17

Diablos Azules 6-5 Fundacion SER

Estuvo muy cerca la primera victoria de la temporada. Ante un gran equipo, situado en la parte alta de la tabla, dimos la cara en todo momento y se mantuvo un pulso constante con los rivales.

04 Dic 17

Échale Papas en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El 3 de Diciembre es el Día Internacional de la Personas con Discapacidad y desde Échale Papas nos hemos marcado este programa especial, en el estudio con Rubén Mateo-Romero, director de la serie animada "ON FOLOGÜERS", y al teléfono Miguel Vázquez Ferreira, director de GESODIS (Grupo de Investigación de Estudios Sociales sobre Discapacidad).

27 Nov 17

Échale Papas y Rafa Caballero

Vuelven las entrevistas con actuación acústica a Échale Papas. Tenemos el honor de contar en el estudio con Rafa Caballero acompañado de Alfi al cajón flamenco.

23 Nov 17

Encuentro de Hockey

La última semana de octubre, 10 chicos y chicas del CO Estar-5 fuimos a un encuentro de hockey organizado por Special Olympics.