24 Ene 18

Taller de yoga

Durante más de 1 año, llevamos realizando en el C.O. Estar Yébenes, un Taller de yoga, impartido por Juan Luis, socio de la Escuela Liberdanza, que está muy cerquita de nuestro Centro.

19 Ene 18

Congreso de los diputados

Los usuarios junto a los profesionales de  Estar-5 estuvimos en un lugar emblemático llamado Congreso de los Diputados.

17 Ene 18

Museo Casa de la Moneda

Los pasados 10 y 12 de Enero el C.O. Estar-Los Yébenes realizamos una visita al Museo de la Casa de la Moneda y Timbre.

26 Dic 17

«Pongamos que hablo de…»

Un recorrido por Madrid, con sus historias y leyendas, sus dichos y tradiciones de la mano de nuestros chicos del C.O Estar-Los Yébenes.

21 Dic 17

Lentejas dejas….

¡Hola a todos de nuevo! Perdón por la tardanza, pero hemos vuelto  a tener algún que otro problema técnico a la hora de subir los programas… aun así  ya tenemos preparadas las últimas novedades de “Lentejas dejas…”