05 Feb 18

Échala Papas y Los Goya

Programa dedicado a la 32º edición de Los Goya. Comenzamos hablando con Pedro Rivero, uno de los directores de "Psiconautas, los niños olvidados" que en la edición de 2017 se llevó mejor largometraje de animación. Continuamos con Sami y Arly, directores de "Colores", nominado al Goya éste año en la misma categoría.

05 Feb 18

Estar-5 en RNE

El viernes día 2 de febrero estuvimos en el programa "Artesfera" de RNE, Tere, Bea y yo, que soy Borja, con Gonzalo. Fuimos a que nos hicieran una entrevista sobre el Centro Ocupacional Estar-5 y la Fundación SER.

30 Ene 18

Échale Papas con la Banda del Cante Pirata

Nueva entrega directo-acústica en Échale Papas, en esta ocasión con La Banda del Cante Pirata. Una propuesta de canciones familiares compuestas, interpretadas y producidas por un grupo de padres, madres, criaturas y educadores/as pertenecientes a una escuela vivencial.

30 Ene 18

Estrella Acadi 3-Fundacion Ser-14

Por fin llego la tan ansiada victoria!!! Tuvimos que irnos hasta Alcalá de Henares y esperar siete jornadas, para conseguir frente al Estrella Acadi nuestros primeros tres puntos.