12 Mar 18

Los cortos y la solidaridad

El 27 de febrero las chicas y chicos del C.O. Estar-5 nos fuimos a la Casa Encendida a ver unos cortos con cosas de solidaridad.

12 Mar 18

Pasacalles por el Día de la Mujer

Las chicas y chicos de Estar-5, hemos ido al Pozo. Nos hemos juntado con la gente que había allí, nos hemos llevado los instrumentos del taller para participar en el pasacalles.

07 Mar 18

Jornada 10

Las Americas Apucovip 7- Fundacion Ser 11. El equipo no podia dar mejor despedida a " El Santo" Javi Gómez, nuestro portero, que parece jugó su último partido con nosotros.

07 Mar 18

«Danza, Movimiento y Expresion Corporal»

En el mes de febrero comenzamos una nueva actividad dentro de la sección deportiva, " Danza, Movimiento y Expresión Corporal". La actividad la realizamos en el Polideportivo " Los Caprichos", los lunes y miércoles de 17:30 a 18:30h.

05 Mar 18

Échale Papas hacia la huelga feminista!!

Este 8 de marzo, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se ha convocado una huelga feminista y desde Échale Papas no podíamos dar la espalda a este hecho histórico porque si ellas paran, se para el mundo…