Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

25 May 18

Fundacion Ser 11- Estrella Acadi 8

Gran partido de los chicos del equipo, que llevan una segunda vuelta fantástica!! En esta ocasión además, vinieron a animar al equipo los compañeros del Club de Ocio de la Asociación SER, llenando las gradas de ánimos y apoyo a nuestros jugadores.

22 May 18

Échale Papas con Atlántico

Nuevo acústico solo para oídos exquisitos como son los nuestros. Compartimos este viernes de radio con Juan Durán y su proyecto musical en solitario: Atlántico.

08 May 18

Campeones

En el C.O. Estar-Los Yébenes no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver una película como esta “Campeones”.

04 May 18

Los Rimacuentos de Doña Paraguas

Del C.O. Estar-Los Yébenes con la Aventura cuentacuentos, Pepa Paraguas, conocimos sus paraguas variados de los que llovían historias que no habíamos escuchado antes.

24 Abr 18

Échale Papas con Me sobra la Mochila

En esta ocasión os traemos "Me sobra la mochila", obra teatral que pretende ser una herramienta que permita visibilizar y cuestionar las diferentes cargas sociales que soportan las niñas y niños.