12 Jun 18

Échale Papas se pone Flamenco

Programa en el que tenemos en el estudio a una pequeña parte de lo que se subirá al escenario en la Suma Flamenca Madrid 2018. Nos acompañan Guadiana y Pedro Ojesto de la Flamenco Jazz Company, ambos están en el cartel de la Suma.

7ª Jornadas Deportivas

El día 27 de Abril, los Usuarios del C.O. Los Yébenes acudieron a las 7ª Jornadas Deportivas de los Centros Ocupacionales de Madrid de la Fundación SER.

Museo de la Policía Municipal

El Viernes 1 de Junio el C.O. Los Yébenes visitamos el Museo de la Policía Municipal, conocimos la historia del Cuerpo, así como el trabajo que desempeña, todo ello aderezado con divertidas anécdotas que el guía del Museo supo contar con humor.

Carrera Liberty

El pasado domingo 3 de junio, nos reunimos en la XI Carrera Liberty. Como cada año las principales calles del centro de Madrid se llenaron de deportistas de élite y aficionados, con y sin discapacidad, corriendo bajo el lema: ‘No dejes de mirarnos’.

04 Jun 18

Échale Papas en Ramadán

En este programa nos adentramos en otra cultura y creencias, ya que estos días la población musulmana con la que convivimos diariamente está celebrando Ramadán.

04 Jun 18

El Prado para todos

Estamos de enhorabuena. Desde hace unos años, un museo importante, el más importante, quizás se preocupa de verdad porque nosotros, las personas con discapacidad intelectual, podamos disfrutar de las obras de arte de una manera intensa y novedosa.

30 May 18

Artículo Jornada 14 Alcalá Tupujume-Fundacion Ser

Fantástico partido para finalizar la temporada liguera. Aunque el desplazamiento fuera largo, la hinchada en las gradas estuviera a favor del Alcalá y sus jugadores dominaran las paredes como nadie, nuestro equipo jugó un partido sensacional.

30 May 18

Échale Papas y la Feria del Libro de Madrid

Programa en la que os acercamos una de nuestras pasiones…seguir haciendo radio!!! aprovechamos que coincide la realización de este programa con la inaguración de la 77ª edición de la Feria del Libro de Madrid…