Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

15 Oct 18

El programa de buen trato

Las chicas y chicos de Estar 5, empezamos el dia 6 de Febrero de 2017 con Gonzalo y Miguel, un programa en el que trabajábamos como tratarnos bien.

10 Oct 18

Échale Papas al rugby en silla de ruedas!!

¿Has pensado alguna vez como sería jugar un partido de rugby en silla de ruedas? pues deja de imaginar porque tenemos en el estudio a Iker de Isusi, entrenador del equipo de rugby en silla de ruedas de Madrid "Los Toros" y a Luis Miguel y Jose Antonio, jugadores de este equipo.

09 Oct 18

Taller de reutilización de materiales usados

Desde el área de desarrollo de medio ambiente, y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, el pasado 28 de septiembre los usuarios del C.O. Estar- Los Yébenes y de la asociación ASAM,  recibieron una formación por parte de 5 empleados de la entidad PROGESTIÓN.

08 Oct 18

Sombras y sospechas. Capítulo I

Los usuarios del C.O. Estar-5 de Vallecas, en el programa de Informática, hemos creado una historia y la hemos pasado a "papel". Es una fotonovela, aquí está el primer capítulo, el segundo no tardará en llegar… esperamos que os guste.

01 Oct 18

Échale Papas en el 25 aniversario de la llegada de Jurassic Park

El 30 de septiembre de 1993 se estrenaba en las pantallas de nuestro país la película Parque Jurásico, un film que hoy en día sigue deslumbrando. En este programa queremos adentrarnos aun más en esta espectacular adaptación cinematográfica dirigida por Steven Spielberg de la novela de Michael Crichton.