07 Nov 18

Planetario

El pasado miércoles 31 desde el C.O. ESTAR Los Yébenes fuimos al Planetario de Madrid. Vimos una proyección en la cúpula sobre el planeta Tierra, “La Abuela Tierra” se llamaba.

05 Nov 18

Exhibición de la policía

El 17 de octubre los chicos y chicas de Estar-5 fuimos en autocar a la plaza de las Ventas para ver una exhibición de la Policía.

05 Nov 18

Conciertos compartidos

El 23 de octubre los chicos y chicas de Estar-5 fuimos a los conciertos compartidos, conciertos pedagógicos que ofrece el Ayuntamiento en su programa "Madrid, un libro abierto".

31 Oct 18

GIMNASIO “ÁCCURA TRES AGUAS”

¿Cómo disfrutar de una mañana de deporte y salud y además hacerlo de forma integradora e inclusiva? Gracias a Áccura Tres Aguas, uno de los centros de esta cadena de gimnasios, un grupo de chicos del C.O. ESTAR Los Yébenes pudimos realizarlo.