Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

27 Nov 18

Échale Papas y el Art Brut

Nueva edición dedicado al Art Brut, término que se utiliza para englobar aquellas obras de personas que hacen arte sin saberlo. Para profundizar mucho mas en esta vertiente artística estamos en el estudio con Graciela GarcíaAna Karen Barajas.

19 Nov 18

Encuentro Anual Red PREDEA

El pasado 16 de noviembre tres técnicos de la Fundación SER asistieron al “ Encuentro Red PREDEA de la Comunidad de Madrid de Prevención, Detección y Atención de Abuso a Personas con Discapacidad Intelectual”.

14 Nov 18

¡¡¡Rumbo al campeonato de España!!!

Este año la Sección Deportiva de la Fundación SER ha apostado por participar en un evento de grandes dimensiones como es el  Campeonato de España de Fútbol Sala para personas con discapacidad intelectual.

12 Nov 18

Encuentros sobre PREDEA para familias

En 2015 la Comunidad de Madrid pone en marcha una iniciativa pionera, llamada PREDEA, debido a la gran vulnerabilidad que presentan las personas con discapacidad intelectual a la hora de ser susceptibles de sufrir situaciones de abuso y maltrato.