14 Ene 19

25+

La Fundación SER ha querido reconocer la trayectoria de aquellas personas que han desarrollado su labor profesional durante más de 25 años en la Asociación SER y la Fundación SER.

08 Ene 19

“Actuar en la Sombra”

El pasado 13 de diciembre el CO pIntor Rosales fuimos a la actividad “Actuar en la Sombra” en el museo Reina Sofía.

20 Dic 18

Belén viviente

El C.O. Estar-Los Yébenes os desea unas felices fiestas con este bonito belén viviente organizado por el centro y ganador del Primer Premio del Concurso de Belenes de este año de la Fundación SER.

17 Dic 18

Échale Papas «Ni distintos, ni diferentes: Campeones»

Programa donde contamos en el estudio con Álvaro Longoria (Morena Films), director y productor del documental "Ni distintos, ni diferentes: Campeones", un relato en primera persona de las vidas de los protagonistas de la exitosa película "Campeones".

13 Dic 18

Exposición navideña

El día 13 de Diciembre el C.O. Estar-Los Yébenes celebramos una Exposición de Navidad, con los  trabajos que con mucha ilusión hacen los usuarios del taller de “Encargos”. Estaremos  en el Centro Cultural Fernando de los Ríos, en la c/ Camarena, nº 10, Madrid, de 09.30 a 14.30h. ¡¡Os esperamos!!