28 Ene 19

Échale Papas y Los Goya 2019

Este sábado 2 de febrero se celebrará la trigesimotercera edición de Los Goya, y desde Échale Papas vamos con el ya clásico programa dedicado a nuestro evento cinematográfico más importante.

16 Ene 19

Cabalgata de Reyes Magos 2019

El pasado 5 de enero el grupo de Danza, Movimiento y Expresión Corporal participó en la Cabalgata de Reyes Magos de Madrid, gracias a la invitación por parte de " La Caixa".

14 Ene 19

Jornada 7 de la Liga FEMADDI

Las Américas Apucovip 5-8 Fundación SER A, seguimos con la buenísima racha inicial de principio de temporada. Fundación SER B 4-4 Ad Alcorcón Club Amigos B, partidazo en nuestra casa, en el polideportivo de Gallur, con una hinchada entregada.