08 May 19

BODA DE GONZALO Y ALEJANDRA EN EL HUERTO

El jueves 25 de abril, los chicos y chicas de Estar-5 tuvimos celebración. Gonzalo y Alejandra hicieron una pre boda en el huerto y nos invitaron, Jorge fue el que les casó, Clara fue la madrina y Rafa el padrino.

30 Abr 19

Down Madrid B 9-2 Fundación SER B

Hicimos una muy buena primera parte con tan solo 2-1 por debajo en el marcador. Luego llegó la segunda parte y entregamos el partido a nuestros rivales sucumbiendo por un claro 9-2.

29 Abr 19

Zoo

El viernes 29 de Marzo los chicos y chicas del C.O. ESTAR Los Yébenes estuvimos en el Zoo, la actividad fue concedida por el Ayuntamiento a través de su programa “Madrid un libro abierto”.

22 Abr 19

Échale Papas con Luis Yepes

Vuelven los acústicos de Échale Papas a Radio Almenara. En esta ocasión contamos en el estudio con Luis Yepes. Viene a presentarnos su último trabajo "1889".