03 Jun 19

A votar por primera vez

El pasado 28 de Abril  y el 26 de Mayo muchos de los chicos  de Renacer fueron a votar por primera vez, una de las usuarias comenta: “me parecía injusto el hecho de que antes  no pudiera ir a votar, ya que todas las personas somos iguales y tenemos los mismos derechos”.

31 May 19

«Supervivir»

Ayer, con un grupo del C.O. Estar-5, tuve la oportunidad de asistir a esta dura performance del Grupo de teatro Valientes de la Fundación Fumprodami. Julia es una mujer con diversidad funcional intelectual que ha tenido que "supervivir" a duras experiencias de una vida difícil.

31 May 19

“LOS MIEDOS DEL CAPITÁN CACURCIAS”

El pasado 8 de mayo un grupo de chicos y chicas del C.O. ESTAR Los Yébenes representaron de nuevo las aventuras del pirata Cacurcias y la superación de sus miedos, junto con un divertido baile al final de la obra.

21 May 19

CARRERA LIBERTY 2019

Este año con el lema " En nuestra carrera nadie se queda fuera" participamos en la XII Edición de la Carrera Liberty. Los deportistas de la Sección Deportiva de Fundación SER, acudieron a la cita con especial entusiasmo.

17 May 19

ATLANTIS AQUARIUM

El día 24 de Abril el C.O. ESTAR – Los Yébenes fuimos de excursión al “Atlantis Aquarium”. Se trata del primer acuario interactivo de Europa.

14 May 19

Jornadas 17 y 18 de la liga FEMADDI

Este fin de semana hemos disputado los dos últimos partidos de Liga regular en la 2ª División A. Dependíamos de nosotros mismos, debíamos ganar los dos partidos para ser primeros de grupo.