05 Jul 19

Échale Papas vs Anda Ya de Los 40

En el último programa de la 3ª temporada de Échale Papas nos despedimos, hasta septiembre, por todo lo alto. Contamos en el estudio con dos de los colaboradores del "Morning Show", Nacho Gómez Hermosura y Keru Sánchez del equipo de Anda Ya de los 40.

28 Jun 19

Cobertura Échale Papas del Festival Una Mirada Diferente

Primera cobertura radiofónica que realizamos desde Échale Papas. Sacamos los micrófonos hasta el Centro Dramatico Nacional para hablar con aquellas personas que hacen posible el Festival "Una Mirada Diferente" pero que no salen al escenario.

25 Jun 19

«¡La qué se va a liar!»

El pasado 18 de junio el C.O. Estar-5 representó su obra de teatro "¡La qué se va a liar!" en el XVIII Certamen de Expresión Dramática del Ayuntamiento de Madrid.

21 Jun 19

“Puedes, cámara, acción!”

El pasado 18 de junio asistimos a la representación teatral del C.O. Pintor Rosales : “Puedes, cámara, acción!”  en el XVIII Certamen de Expresión Dramática del Ayuntamiento de Madrid.

17 Jun 19

Finales y entrega de trofeos Liga FEMADDI

El sábado fuímos al Polideportivo de Hortaleza a la entrega de trofeos de la LIga Femaddi. Los jugadores de Fundación SER, tanto los del A como los del B disfrutamos y nos dieron una merecidísima medalla.

14 Jun 19

Inauguración del Certamen de teatro

El 3 de junio un grupo de 13 chicos y chicas de Estar-5 asistimos a la inauguración del XVI Certamen de teatro para cetros de atención a personas con discapacidad del Ayuntamiento de Madrid..