Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

17 Sep 19

¿Te apuntas?

¡¡¡¡¡¡Atención atención que ESTAMOS DE VUELTA!!!!!    La Sección Deportiva de la Fundación vuelve a retomar sus actividades deportivas después del descanso veraniego.

17 Sep 19

V Trofeo «INFANTE DON LUIS»

El pasado domingo 15 de Septiembre nos invitaron a participar como años anteriores, en el V Trofeo "INFANTE DON LUIS". Nuestros compañeros del equipo del Atlético Boadilla son los organizadores de este evento junto con el apoyo del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

16 Sep 19

Échale Papas y el Japan Weekend Madrid

Para abrir esta cuarta temporada os traemos la mayor feria de cultura japonesa: el Japan Weekend que en su décima edición estará en Madrid los días 21 y 22 de septiembre.

11 Sep 19

Échale Papas a por su cuarta temporada!!

Vamos que arrancamos la cuarta temporada de Échale Papas en Radio Almenara!!! desde este 13 de Septiembre estaremos en directo como habitualmente todos los viernes de 12h a 13h.

04 Sep 19

«Exposición artesanal»

Desde el C.O. ESTAR LOS YÉBENES, nos complace invitaros a la próxima Exposición artesanal-Mercadillo de los trabajos realizados por nuestros chicos y chicas en el Programa de Encargos. Tendrá lugar el próximo viernes 6 de Septiembre, en el Hall de Entrada del Hospital Gómez Ulla.

31 Jul 19

Excursión a Cercedilla

El 28 de junio los chicos y chicas de Estar-5 estuvimos de excursión en las Piscinas de las Berceas de Cercedilla.

05 Jul 19

PISCINA POLIDEPORTIVO “DEHESA DEL BOYAL”

Para los chicos/as del C.O. ESTAR Los Yébenes la recompensa de final de trimestre fue ir a la piscina en el Polideportivo de San Sebastián de los Reyes “Dehesa del Boyal”, el pasado viernes día 28 de Junio.