Noticias

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

23 Oct 19

1ª Jornada de Liga FEMADDI

Down Madrid 3-2Fundación SER A. -Ha sido un partido muy igualado entre los dos equipos, con victoria local por la mínima. Down Madrid 9-1 Fundación SER B. Esto empieza como acabo la temporada pasada, perdiendo.

22 Oct 19

Échale Papas con Zopli2

Vuelve la gente con instrumentos al estudio!! nos visitan Clara y Joaquín de Zoplid2, que nos hablan sobre el recorrido musical a través de mundos sonoros que realizan como dueto de viento.

11 Oct 19

GYMKHANA CULTURAL BARRIO DE LAVAPIÉS

Como desde hace 6 años, el pasado 27 de septiembre en el C.O. ESTAR Los Yébenes celebramos nuestra ya tradicional Gymkhana Cultural, gracias a la cual nos empapamos de curiosidades y datos interesantes sobre este, nuestro querido Madrid.

07 Oct 19

Échale Papas con «El Drogas»

Aquí os dejamos la entrevista que realizamos en el edificio Warner Music Madrid a Enrique Villarreal, más conocido como "El Drogas" y que acaba de editar un quíntuple disco llamado "Solo quiero brujas para esta noche sin compañía"