08 Nov 19

Fiesta de Halloween

El pasado miércoles día 30 de Octubre llegó Halloween al C.O. ESTAR Los Yébenes y lo celebramos con una fiesta donde hubo unos juegos muy divertidos.

30 Oct 19

COMO PÚBLICO EN “ANDA YA” DE LOS 40!!

El pasado 24 de octubre fuimos como público al programa “Anda Ya!!” de Los 40, que está en c/Gran Vía 32, con los educadores Mario y Javier, y mis compañeros. Estuvimos escuchando el programa dentro del estudio con sus presentadores Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo”.

28 Oct 19

Échale Papas con Primera Estrella

Un montón de personas nos visitan para acercarnos el Proyecto Primera Estrella de la Fundación Ana Carolina Díez Mahou, que trata de mejorar la calidad de vida de niñas y niños con enfermedades neuromusculares.

25 Oct 19

«La Garra de la Fundacion»

Nuestro equipo de Fundación SER A se prepara para participar por segundo año consecutivo en el Campeonato de España de Fútbol Sala organizado por Feddi.

25 Oct 19

Bici Retiro

El pasado 8 de Octubre salimos de excursión al Retiro. Allí desayunamos y después fuimos al huerto y a montarnos en una bici con gafas virtuales…