23 Mar 20

GUÍA DE RECOMENDACIONES PARA “QUEDARSE EN CASA»

Este documento es una pequeña guía elaborada por las psicólogas y el psicólogo de la Fundación Ser para que tanto personas usuarias, como familiares y personas trabajadoras puedan encontrar herramientas con las que enfrentarse a esta atípica situación de permanecer en casa tanto tiempo.

23 Mar 20

«Bailemos mucho la pena»

Desde el C.O Los Yébenes os queremos hacer llegar este vídeo que grabamos hace unos meses cuando los rayos de sol nos apuntaban directamente a nuestras neuronas y orquestaban nuestro cerebro.

19 Mar 20

#yomequedoencasa

Os adjuntamos un vídeo del equipo de personal del C.O. Estar-Los Yébenes donde nos dan sugerencias para no aburrirnos y nos dejan claro que hay que quedarse en casa.

17 Mar 20

COVID-19

Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo por el COVID-19 (coronavirus) las medidas adoptadas por la Comunidad de Madrid y la declaración de Estado de Alarma por el Gobierno de España, hemos suspendido las actividades presenciales en algunos centros y servicios de la Fundación SER.

12 Mar 20

Para estos dias en casa

Desde las diferentes áreas de atención del Centro Ocupacional Pintor Rosales os dejamos adjunto a este artículo una serie de ejercicios y recursos on line para que podáis usar mientras la actividad del Centro Ocupacional permanece suspendida.