27 Feb 15

Fiesta de Carnaval en el C.O. Estar-Los Yébenes

El pasado viernes 13 de Febrero celebramos el carnaval de este año como si de Halloween se tratase. Nos disfrazamos todos de cosas terroríficas y los educadores nos prepararon un pasaje del terror con la ayuda de salva, uno de nuestros compañeros.

19 Feb 15

Charla Primero Auxilos del SUMMA

Ayer tuvimos una visita en el C.O. Los Yébenes. Vino una enfermera del SUMMA (Miriam) a darnos conocimientos de primeros auxilios, teniendo en cuenta nuestro interés.

13 Feb 15

Fiesta de Carnaval en Pintor Rosales

Ayer jueves 12 de febrero, nos disfrazamos los chicos y las chicas del centro ocupacional Pintor Rosales de la película Cazafantasmas.  Unos iban de moquetes, otros de cazafantasmas y otros de fantasmas. Nos lo pasamos muy bien. Bailamos, cantamos y tomamos algo de aperitivo. La fiesta estuvo muy bien. Los chicos y las chicas de Pintor Rosales y educadores íbamos muy guapos y guapas.

11 Feb 15

Visita de alumnos del Colegio Claret al C.O. Pintor Rosales

El 4 de febrero de 2015 vinieron unos chicos/as muy majos y simpáticos del colegio Claret a nuestro centro para ver como funcionamos. Participaron en nuestras actividades de trabajo de cada día: capoeira, manipulados, informática, carpetas, etc.

05 Feb 15

Excursión al parque de bomberos

El 12 y el 15 de enero los usuarios del C.O. Estar-5 fuimos al Parque de Bomberos de Vallecas. Nos enseñaron un montón de cosas, cual es su trabajo y cuando hay que avisarles.

05 Feb 15

Excursión al Museo Antropológico

El martes 3 de febrero los ususarios del C.O. Estar-5 fuimos de excursión al Museo Antropológico, que está enfrente de la estación de Atocha. Vimos cosas muy interesantes de África y de América.