NOTICIAS
- Inicio
- Noticias
Noticias
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Carnaval, pasacalles y encuentro con el falso león
El C.O. Estar-Los Yébenes Fuimos a Tetuan, a la Plaza de la Remonta, a ver un espectáculo de unos músicos de Senegal que tocaban música africana con tambores. Había chicas que bailaban y cantaban y también hubo un chico que salía disfrazado de león.
Fundación Ser 3, Atlético Afandem 3
Jugábamos los cuartos contra los quintos de la tabla. Partido reñido, luchado e intenso por parte de los dos equipos. Ocasiones de gol en ambas porterías, consiguiendo el empate a 3, en los últimos minutos del partido. Quizás este punto conseguido nos acerque a jugar la tan nombrada Copa.
Cleopatra
El pasado 22 de Enero el Módulo 2 del C.O. Estar-Los Yébenes fuimos a ver la exposición de "Cleopatra y la Fascinación de Egipto" a la sala de exposiciones Arte Canal.
¡LAS QUE LIAMOS EN NAVIDAD!
Nos gustaría contaros lo que hemos hecho los chicos del módulo 1 de los Yébenes durante Navidad, abrid la noticia y veís.
«La visita de los futuros educadores»
El miercoles 27 de enero vinieron al C.O. Estar-Los Yébenes, un grupo de estudiantes de integración social del Centro de los Salesianos de Atocha para conocer el taller y el modo de trabajo nuestro, de esta manera aprenderán a trabajar de educadores en un centro en el que antiendan a personas con discapacidad .
Jornada 7. Madroños Deportivo B 3 – 2 Fundacion Ser.
Perdimos, sí, fue una lastima porque jugamos una primera parte buena.
Pero si el resultado parece ajustado el partido quizás no lo fue tanto.
Visita a la Imprenta Municipal de Madrid
El C.O. Pintor Rosales visitamos la imprenta municipal de Madrid. Vimos unas máquinas que con la tinta de la impresora fabricaban hojas de papel para fabricar tebeos, revistas, libros, cuentos y periódicos.
«Árboles»
Ayer, 21 de enero, los chicos y chicas del C.O. Estar-5 volvimos a visitar nuestros árboles al Soto de Entrevías para ver cómo les estaba sentando el invierno, había dos que se les habían caído todas las hojas y a los demás no. Ahora ya sabemos distinguir muy bien entre un árbol caduco y uno perenne.