Memoria 2019

18 septiembre, 2020

“A todas las personas que interactúan con la Fundación SER:

Quiero presentaros la memoria de actividades desarrolladas por nuestra entidad en el año 2019. Un año en el que hemos apostado fuerte por la calidad en todas y cada una de las actuaciones que llevamos a cabo. Aunque no está siendo un camino fácil sabemos que todo el esfuerzo y la dedicación del Patronato, los profesionales, las personas con discapacidad intelectual y sus familias, será gratamente recompensado y el compromiso por asegurar una gestión de calidad nos llevará a lograr todos los objetivos propuestos.

Hemos formado también un Comité de Ética, en el que se encuentran representadas todas las personas a las que la Fundación SER dedica su trabajo diario y que ha desempeñado una función importante para elaborar nuestro Código Ético, reflejando los fines y valores por los que apostamos.

Un año más agradecemos el apoyo de personas donantes, colaboraciones, Administraciones públicas y algunas entidades privadas, ya que sin vuestras aportaciones nuestra sostenibilidad no estaría garantizada.

Seguiremos esforzándonos para que las personas con discapacidad intelectual tengan una integración plena en la sociedad, puedan ejercer sus derechos y disfruten de la máxima calidad de vida”.

Aurelio González Romera

Presidente del Patronato