Más que Fútbol

24 septiembre, 2016

Es cierto que el sábado, es uno de esos días que cuesta madrugar, pero alguno, merece realmente la pena. Sábados que amanecen con ilusión, alegría y ganas de disfrutar, e incluso con os nervios de querer luchar por ganar un partido de futbol y demostrar, que con capacidades distintas, todos podemos jugamos y marcar. Fue uno de esos sábados para compartir emociones y encuentros. Encuentros que enfrentaron a cuatro equipos y reunieron a personas con un fin en común, disfrutar de una mañana con, mucho  más que futbol.

Sonsoles Gómez.

Titulares del I Trofeo de la Fundación SER:

• “Una jornada deportiva inclusiva de campeones. Gracias a todos por ser como sois” Aurelio González.
  • “Emoción, diversión, compañerismo. Una jornada para repetir” Sonia López.
  • “Me gustó el Trofeo y picar algo” Pablo Viñas.
  • “Toda la mañana estuvo súper bien” Antonio Pachón.
  • “Grandes encuentros, grandes equipos” Daniel Casanova.
  • “Lo he pasado muy guay” Néstor Zoe.
  • “Súper bien, me encantó” Daniel Orozco.
  • “Estuvimos muy bien jugando, muy buena la jornada. El aperitivo muy bueno”. Antonio Aparicio.
  • “Muy bien con el equipo, corrían para arriba y para abajo” Juan Alonso.
  • “Los goles muy bien, me fui con mi medalla” Francisco Fernández.
  • “ Una mañana extraordinaria de deporte y diversión” Paloma Sánchez
  • “Mereció la pena madrugar” María Cuesta.
  • “Perdimos el segundo partido, pero muy bien” Luis M. Díaz.
  • “Primer trofeo muy bien organizado, todo salió a pedir de boca. El ambiente acogedor y unos jugadores entregados” Eva Baixauli.
  • ¡Qué bien lo hemos pasado! ¡Qué bien nos hemos sentido! Ricardo Bautista.
  • “Y Messi en casa, esta cita era solo para las estrellas” David Casamayor.
  • “Para que se nos vea, luchamos con el balón y para que se nos escuche cantamos nuestro himno con emoción” Javiera Montero.
  •  “La Fundación Ser celebra con gran éxito su Primer Trofeo de Futbol sala” Cristina Pérez.
  • “Primer partido  victoria, los otros con relajación. Me gustó el trofeo y las medallas”. Javier Gómez.
  • “Me lo pasé muy bien, estuvo estupenda la merendola y todo” Miguel Jiménez.
  • “Gracias, me lo he pasado tela de bien” Román bueno.
  •  “Este sí es el partido de las estrellas, y todas brillaron” David Casamayor.
  • “Ven a sudar la camiseta como yo, Lo lo lo lo, Lo lo lo lo “Valentina Ojados.

Desde la sección deportiva queríamos agradecer la implicación y el apoyo de todos los trabajadores, familiares, jugadores y amigos que os implicasteis para que este evento inclusivo resultara tan positivo.

Gracias a Caixabank, no solo por la aportación económica, que resulta de gran importancia para poder seguir llevando nuestra labor deportiva sino también, por la presencia de los  trabajadores que acudieron junto a sus familias a sudar la camiseta y a  disfrutar de esta jornada con nosotros. En especial agradecer a Ricardo Bautista su implicación en el proyecto desde el primer momento.

Gracias a Alberto Picón y Picón Networks por su apoyo y colaboración año tras año.

Agradecer a Atlético Afandem y AJDC la Mancha por ofrecerse a compartir estos momentos deportivos con nosotros. Enhorabuena Atlético Afandem por vuestra grandísima deportividad y Enhorabuena AJDC La Mancha por llevaros la victoria en el “I Trofeo de Fubol sala de la Fundación Ser”.

Gracias Román Bueno, por prestarte a arbitrar con tanto cariño y profesionalidad.

El equipo de futbol sala de la Fundación empezará la nueva temporada el próximo mes de Octubre  participando en la liga de Femaddi (Federación madrileña de deportes para discapacitados intelectuales). Os invitamos a que sigáis el campeonato (fechas, horarios e impresiones) a través de nuestra Web.

Sección deportiva