Las técnicas de SIL de Fundación SER visitan a la Fundación Buen Samaritano de Villaverde.

01 marzo, 2024

El día 13 de febrero de 2024, acudimos al la Fundación Buen Samaritano de  Villaverde para conocer su programa de empleo para personas con discapacidad.

EL pasado diciembre Fundación SER  firmó un convenio de colaboración con la Fundación Buen Samaritano con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral y con ello la inserción social de las personas atendidas en los Centros de Rehabilitación Laboral de la Fundación El Buen Samaritano  con discapacidad.

Tras esta firma, las técnicas de SIL de Fundación SER han visitado la Fundación Buen Samaritano para conocer sus instalaciones y todas las actividades que se desarrollan en ella en materia de empleo.