La ventana confisqueta

15 abril, 2020

En Renacer nos atrevemos hasta con  convertirnos en actores y actrices para participar en un corto.

Hola, soy Raquel, educadora de los pisos Renacer 2-3, en el turno de fin de semana y apoyo cada vez que hace falta.

Llevo trabajando desde Noviembre, y hacía tiempo que no estaba tan contenta en un trabajo. Por supuesto que es, porque hago lo que me gusta, y la otra, que es lo que marca la diferencia, las personas que forman la Fundación (sólo puedo hablar de las que conozco, pero sé que es generalizado).

Al conjunto de mis compañeros educadores, tanto de Renacer 5 y 8 como de Renacer 2 y 3, que me han tratado desde el principio como una más, y me han ayudado muchísimo.

A Eva, mi coordinadora, que es la que ha confiado en mi trabajo, y su apoyo y aclaraciones de todas mis dudas, me crean confianza.

Me apetecía hacer esta introducción, pero ahora voy a ir al lio, y no enrollarme.

No es nuevo que os diga, que hay que sacar lo positivo de la etapa que estamos viviendo, y para mí, una de ellas, es, que estoy más tiempo con los/as chicos/as, y puedo hacer cosas con ellos/as, que a veces, no nos da tiempo.

Yo soy muy teatrera, amo el cine, y llevo un par de años haciendo videos. ¿Qué es lo que necesito para ello? Un poco de creatividad, a mi amigo Juanki que los edita, y lo más importante, gente a la que quiero formando parte de ello.

Para este último, les dije una de las tardes a los/as chicos/as, que si les gustaría hacer una escenita para el vídeo (habiéndolo consultado antes con la Fundación), y Juanvi, Angelina, Cinzia e Inma, no lo dudaron, y oye, que contentos/as nos pusimos todos/as.

Así que, aquí tenéis el resultado.

Espero que os guste. A ellos/ellas, que ya se han visto en la Gran Pantalla (o mediana, que era la tele) les ha encantado.

Muchos besos a Rosi, Angelina, Salva, Imanol, Tomás, Julián, Fernando, Juanvi, Inma, Belén, Isabel, Cinzia, Raquel, María, Chus, Checa, Pilar, Juanma, Jose Carlos, David y Quique…….con ganas de veros pronto.

Raquel Negrete (Educadora de los Pisos Tutelados Renacer 2 y 3)