Jornadas Inclusivas de Bowling Fundación SER & CaixaBank

26 mayo, 2023

El miércoles 24 de mayo tuvo lugar un encuentro muy especial. Desde Fundación SER organizamos unas jornadas deportivas, en esta ocasión de Bowling. Un deporte el cual ya nos va siendo familiar, ya que desde la Fundación contamos con más de 40 personas federadas y compitiendo en la Liga autonómica. No solo eso, sino que, además hemos logrado recientemente el primer y segundo puesto en categoría Máster masculina, primer puesto máster femenino, Primer y segundo puesto en categoría absoluta masculina, y primer y puesto en categoría absoluta femenina. En fin, todo un año de éxitos en este deporte que queríamos compartir con las personas voluntarias de CaixaBank dentro de su mes del Voluntariado.

Un total de 45 personas asistimos a la bolera de La Ermita, hicimos un total de 10 equipos y empezamos a competir. Un ambientazo en las pistas que dio lugar a unas elevadas puntuaciones y una espléndida convivencia entre los trabajadores de CaixaBank y los deportistas de Fundación SER. Al final de la jornada hubo entrega de trofeos y diplomas y un firme deseo de volver a repetir.

Sección Deportiva