Jornada 7. Madroños Deportivo B 3 – 2 Fundacion Ser.

01 febrero, 2016

Perdimos, sí, fue una lastima porque jugamos una primera parte buena.
Pero si el resultado parece ajustado el partido quizás no lo fue tanto. El equipo de los Madroños tiró a puerta por lo menos cuarenta disparos, si solo nos metieron tres, fue gracias a las intervenciones y paradas de nuestro grandisimo portero Javi Gomez. Javi en cada partido, nos demuestra lo que es capaz de hacer. Es un seguro de vida, un porterazo , un grande del equipo y si contabilizaran las paradas de los porteros así como hacen con los goles de los delanteros, Javi estaría sin duda entre los mejores de la liga, sino el mejor.  Así que podríamos declarar el siguiente resultado del partido de ayer:
Javi G. 45-3 Madroños Deportivos.

Seguiremos afrontando todo el equipo con ilusión cada partido y luchando la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros al finalizar la primera vuelta, para poder participar en la Copa.

Goleadores:
– Jan Valen 1
– Dani Casanova 1

Titulares de nuestros jugadores:
-" Perdiendo con mucha Fe"
– " Buena primera parte, nos relajamos en la segunda"
– "Cualquiera pudo ganar"
– "La primera parte fue buena".