Jornada 5 campeonato de FEMADDI

29 noviembre, 2015

Atlético Boadilla 4-7 Fundación Ser

Las sensaciones que nos ha dejado este equipo en el partido son de piña, unidad y garra.
Empezamos perdiendo en el  marcador 2-0 pero no nos vinimos abajo, luchamos toda la primera parte, con intercambio de goles, llegando al descanso 4-3.

Ya en la segunda parte y tras conseguir el empate, nos vinimos arriba metiendo dos goles rápidamente. Conseguimos no encajar más tantos y ampliar nuestra ventaja hasta el resultado final de 4-7.

Jan Valen volvió a lucirse como viene siendo habitual con otro repoker de goles, cinco más para su cuenta anotadora, y Juan Alonso tuvo una muy buena tarde anotando dos goles.

La actitud y el entusiasmo de todos nuestros jugadores ha sido realmente excelente!

Instantes después del encuentro, nacía candela, a la que el equipo quiere dedicar esta victoria. Enhorabuena!!!

Los titulares de los jugadores son los siguientes:
" fue un partido de segunda parte".
" Genial".
" Un buen resultado, participamos todos".
" Gran partido con remontada".
" Tercera victoria de la Fundación"