Jornada 13 Fundación Ser 7-4 San Juan de Dios

10 abril, 2016

Con las ausencias de A. Pachón, D.Casanova y Tomás, afrontamos el partido contra los últimos clasificados. Acudieron hasta el polideportivo Puerta de Hierro el equipo de San Juan de Dios, más un autocar entero de su hinchada. Esto no intimidó a nuestro equipo que salió a ganar desde el primer minuto.

Fuimos por delante durante todo el partido con lo que pudimos dar movilidad al banquillo y minutos para todos. Una semana más, Javi demostró que lleva la portería en la sangre, Jan Valen dio otro recital de goles y al equipo se le nota cada vez más compacto.

Felicitar a Pablo Viñas que nos sorprendió con un saque de banda directo a portería que rozándola ligeramente el portero subió el gol al marcador. Grandisima celebración de todo el equipo que se abalanzaba sobre el goleador.

Quizás con este resultado nos situemos en tercera posición. Estaremos pendientes de la clasificación, que se puede visitar en el siguiente enlace:

www.femaddi.org/competiciones/futbol-sala/ligas/liga-femaddi-de-futbol-sala-2015-2016

Goleadores:
Jan Valen: 6
Pablo Viñas: 1

Titulares de los jugadores:
" Nueva victoria conseguida y trabajada"
" Buena primera parte, en la segunda nos relajamos"
" Hemos ganado, nos hemos divertido"
" Hicimos un gran partido"
"7-4, jugamos bien".