Jornada 12 de Liga

05 marzo, 2019

Jornada 12 de Liga 2ªDivisión A

Leganés Amás A 4-0 Fundación SER A

Poco podemos decir de nuestra actuación en el partido que nos enfrentaba al Leganés. Nos barrieron y nos superaron por todos los lados. Corrieron diez veces más que nosotros, jugaban, la tocaban, pasaban , hacían paradas precisas, estaban por todo el campo, eran autenticos torbellinos y poco pudimos hacer. Los jugadores del equipo del Leganés nos dieron un autentico baño. No era nuestro día, no pasa nada, hay días para todo. Aún así los segundos clasificados perdieron su partido aplazado y seguimos manteniendo la primera posición en la tabla. Nos quedan unos últimos partidos  muyyy duros, pero estamos muy cercas de conseguir nuestro objetivo, meternos en los Playoffs finales y luchar por el campeonato.

Jornada 12 de Liga 3ª División C

Fundación SER B 2- 8 Ciudad de Móstoles Amás C

Hicimos una buena primera parte, con buen juego. En la segunda salimos un poco nerviosos. En fin, otra derrota más. La cosa no pinta muy bien en cuanto a resultados. Para nuestro equipo es un grupo nuevo que acaba de empezar, se acaba de crear. Nos quedan cuatro jornadas para acabar la temporada y consiguiendo algún empate más nos conformamos. Es o sería como una pequeñas victorias para nosotros. A seguir sumando aunque sea de puntito en puntito, como dice Simeone, partido a partido.

Goleador: Nestor Zoe: 2 Goles

Próximo partido Fundación SER B- Bayer de Feddig, Domingo 10, 16:00h Polideportivo Gallur.

Fdo: Daniel Lázaro ( Guardameta Fundación SER B)