Jornada 12 contra los Escarabajos peloteros

06 abril, 2016

Tras el pequeño parón de Semana Santa, el equipo de la Fundación volvió a citarse para un nuevo partido de liga. Jornada 12 contra los Escarabajos peloteros.

El resultado en el partido de ida fue 5-3 a nuestro favor, con lo que el equipo estaba motivado para intentar conseguir otra victoria.

Por algún motivo que desconocemos, el equipo de los Escarabajos no se presentó al partido. Esperamos lo máximo posible hasta que el árbitro decidió darnos el partido por ganado por incomparecencia del contrario.

En las instalaciones de Puerta de Hierro y justo al lado de donde nosotros jugamos, suelen entrenar los jugadores de Clevi, que también juegan la liga de Femaddi en Tercera división B. Aprovechamos para jugar contra ellos un partido amistoso y así no perder el ritmo ni la mañana.

Sin querer, sumamos tres puntos en la clasificación y más seguros que nunca en Liga.

Siguiente partido el próximo Domingo 10 de abril a las 11:00h en Puerta de Hierro.