Jornada 10

07 marzo, 2018

Las Americas Apucovip 7- Fundacion Ser 11

El equipo no podia dar mejor despedida a " El Santo" Javi gomez, nuestro portero, que parece jugo su ultimo partido con nosotros.

Desde el primer momento nos pusimos por encima en el marcador y asi fuimos todo el encuentro. No flojeamos en ningun momento y siempre pudimos disfrutar de una pequeña ventaja que nos permitió disfrutar del juego del equipo y trenzar jugadas con mayor tranquilidad. Las paradas de Javi fueron enormes y numerosas como siempre. En un campo de pequeñas dimensiones hubo muchísimos disparos a puerta, así que se despide del equipo con un grandísimo trabajo.

Gracias Javi por tu buen hacer bajo palos estos años. El equipo le homenajeo al final del partido con una grandísima ovación y con un detalle de parte del equipo firmado por todos los compañeros.

También tenemos que destacar la capacidad goleadora de Jan Valen, que aunque siempre es habitual contar con sus goles a pares, en esta ocasión necesitamos de las dos manos para contarlos, nueve goles nada más y nada menos, im-pre-sio-nan-te Jan.

Titulares de los jugadores:

• " Partido bien jugado, victoria desde el principio hasta el final"
  • " Javi ha dejado el listón muy alto"
  • "José un gol, Luis otro y Jan nueve, partidazo, ultimo partido de Javi"
  • " Habia jugado mucho con el balón y lo hemos pasado mucho también los jugadores de la Fundacion"
  • " Atacar, defender, atacar…buen partido"
  • " Despedida de Javi con victoria dedicada"
  • " Pudimos meter más goles".

Goleadores:

• Jan Valen 9
  • Jose 1
  • Luis Avalos 1

-Próximo partido Atlético Boadilla- Fundación Ser el domingo 11 de Marzo a las 19:00 en el Polideportivo Municipal de Boadilla del  Monte.