Jamoneros Sagra Afandice 3-6 Fundación Ser.

07 marzo, 2016

Jamoneros Sagra Afandice 3-6 Fundación Ser.

Los fines de semana de partido siempre son especiales y no empiezan en sábado, empiezan los Jueves. Al finalizar el entrenamiento semanal, damos la carta con la hora, lugar y ubicación donde encontrarnos para jugar el partido.

Los jugadores se organizan entre ellos, se organizan con las familias, con los entrenadores, con los autobuseros, con taquilleros de la Red de transporte, educadores, etc movilizando Roma con Santiago para llegar al sitio a su hora.

Siempre es una experiencia llegar a los distintos campos repartidos por la Comunidad. Getafe, Rivas, Villaverde, Boadilla, etc. Cuando llegamos a los distintos pabellones nerviosismo, expectación, ¿ como será el campo?¿ los vestuarios?¿el rival?

Nos vestimos con nuestras equipaciones rojas, medias, espinilleras, ultimas indicaciones, elegimos capitán, grito de guerra y al tajo. ¡ A jugar!

Contra Los jamoneros fue un partido igualado, terminando la primera parte 2-1 abajo en el marcador. Después del descanso, el equipo se adaptó al resbaladizo parquet y empezó a trenzar jugada tras jugada, finalizándolas con el esférico en la red. 3-6, minutos para todos, cuatro puntos más y grandes celebraciones para el recuerdo.

Rápido a los vestuarios, hay que abrigarse que fuera hace frío y chispea. Rápido que perdemos el 76. Para una foto del equipo siempre hay tiempo. Vamos vamos, ahí esta la parada del autobús de vuelta. Vaya se nos ha ido el 76, el próximo en quince minutos.

Goleadores:
Jan Valen 4
Juan Alonso 1
Antonio Pachón 1

Titulares de los jugadores:
" Remontada histórica"
" Jan a lo suyo, Javi impresionante una vez más"
" Lo resolvimos en el segundo tiempo"
" Fuimos perdiendo, luego levantamos el resultado"
"3-6 para nosotros"
" Victoria cómoda, goleada en el segundo tiempo, todos contentos".