Importante visita en el C.O. Estar-Los Yébenes

12 junio, 2019

D. Jorge Jiménez de Cisneros, Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, nos visitó ayer 11 de junio.

Realizamos con él un recorrido por los programas que en ese momento se estaban llevando a cabo: psicomotricidad, encargos, manualidades, talleres de manipulados y le enseñamos nuestro huerto.

Para las personas usuarias del centro fue una visita muy importante puesto que pudieron mostrar el trabajo que realizan cada día en los diferentes talleres, además de transmitirle sus preocupaciones.

La cercanía y simpatía con la que nos atendió hizo que nos sintiéramos muy agusto.

También le acompañaron en la visita D. Aurelio González Romera, Presidente de la Fundación SER, D. Miguel Diaz Atance, miembro de la Junta Directiva de la Asociación SER y padre de un usuario del C.O. Estar-Los Yébenes, Dña. Sonia López de Santiago, Directora Técnica de la Fundación SER, Dña. Cristina González Caballero, Coordinadora responsable del C.O. Estar- Los Yébenes y Dña. Amparo Fernández Pacheco, Coordinadora del Equipo Interdisciplinar del C.O. Estar-Los Yébenes.