III Premio de Fotografía de Fundación SER

20 diciembre, 2023

Un año más el personal laboral nos ha sorprendido con unas espléndidas fotos en el III Concurso de Fotografía que convoca la Fundación SER. Muchísimas felicidades a las premiadas.

Primer Premio:
Título: PIDE UN DESEO
Juan cerró los ojos fuertemente, pensó en su deseo y sopló, sus semillas en forma de paragüitas volaron enviando su deseo al universo.
La fotografía se toma en una salida Sociocultural del Centro Ocupacional Yébenes en el Parque Torre Arias, en un día de primavera.
Segundo Premio:
Título: La mirada
En el momento de la foto, María, usuaria del Servicio de Pisos Tutelados, está realizando ocio individualizado.
Los fines de semana, lo que más le gusta en sus ratos libres es disfrutar de paseos y momentos de intimidad con José.
Ese sábado, se iban a comer juntos y dar un paseo.
Tercer Premio:
Título: “Empoderamiento inclusivo”
En la foto se puede ver a Mercedes, usuaria del C.O. Estar-5, con dos compañeros, participando en un encuentro de barrio el 8 de Marzo, por el día de la mujer.