III Jornada deportiva de los Centro Ocupacionales de Fundación SER

25 mayo, 2014

El día 25 de mayo tuvieron lugar las "III Jornadas deportivas de los Centro Ocupacionales de la Fundación SER" organizadas por el Centro Ocupacional Estar-Los Yébenes y con la participación del C.O. Estar-5 y el C.O. Pintor Rosales, en el Polideportivo Municipal Aluche.

"El viernes participamos en la III Jornada deportiva organizada por los Yébenes, a primera hora vino un autobús a buscarnos al centro y fuimos al polideportivo de Aluche, desayunamos y después empezamos con las actividades por grupos, estuvimos jugando al futbol, al voleybol, hicimos un descanso y tomamos un refresco y después seguimos con otros juegos como el fitball (con una pelota muy grande) y también hicimos relevos. Cuando terminamos dijeron el grupo ganador y nos dieron los diplomas por participar en la jornada, por último comimos de picnic y nos fuimos para el centro.

Fue un día muy divertido de juegos y convivencia con los compañeros de los centros de Yébenes y Vallecas".

Margarita (Usuaria del C.O. Pintor Rosales)